Sobre nosotros

Línia 12 ahora somos:


Sem Pons, director y presentador
Datos de contacto:
Facebook //  Twitter @semsymbol // Email sempons@gmail.com

O en el correo electrónico del programa: linia12@sants3radio.cat



...y...


Max Martí, redactor
Marta Buisán, productora

y Jordi Lozano, técnico de sonido


Sants 3 Ràdio

Línia 12 es un programa de la emisora radiofónica Sants 3 Ràdio. Toda la música que buscas la encuentras aquí, todas las novedades del indie español, del pop y del rock patríos lo puedes conocer aquí. Entrevistas, reportajes, crónicas y mucho más.



Sants 3 Ràdio es uno de los medios de comunicación locales en España con más fuerza de la actualidad. Con más de 4000 oyentes según los estudios recientes del EGM (diciembre de 2010), se afianza como la principal radio local de Barcelona, también con presencia en la red.

El programa nace en 2008, como un escaparate de lo cotidiano, y coge su nombre como una ficticia línea de metro, como símbolo de la variedad que se puede encontrar en los vagones del programa, en las distintas estaciones que recorremos. La línea editorial del programa cambia profundamente a raíz de los distintos relevos en la dirección y presentación del espacio, a partir de febrero de 2010, con una clara vocación de mostrar que se puede hacer buen periodismo musical, de calidad y en profundidad desde lo local.

Línia 12 en sus últimos tiempos ha contado con entrevistas a gente tan destacada como Santi Balmes de Love of Lesbian, David Carabén de Mishima, Eva Amaral o Amparo Llanos de Dover. También hemos hecho reportajes de matiz cultural como el fenómeno Perdidos, con entrevistas a los principales actores de doblaje o los propietarios del Bharma. Un sin fin de propuestas para contentar e informar al oyente desde el punto de vista que nos interesa, el del protagonista de las historias que contamos. 

En los últimos años han estado con nosotros muchos nombres, muchas personas que han colaborado para tirar adelante un proyecto con mucha historia. Adriana Ribas, Elisabet Vilalta, Anna Pla, Marta Rosella, Begoña Fuentes, Blanca Mendiguren, Irene Ballestar, Mireia Julià, Judit Romagosa o Queralt Díaz. Sin ellas probablemente la cosa hubiera ido mucho peor.

Nuestras redes sociales


Junto con nuestro blog, en diciembre de 2010 pusimos en funcionamiento nuestra página de Facebook y nuestra cuenta en Twitter, para estar en contacto con todo el mundo a traves de las redes sociales.